Servicio Infanto Juvenil

 

Intervenciones Socio-Familiares

Coordinación y seguimiento adecuado con los familiares y el entorno del usuario. Al final de cada sesión individualizada los profesionales mantienen un diálogo informativo para comunicar a los familiares las actividades realizadas, las dificultades encontradas se proponen pautas de actuación y actividades para llevar a cabo en el ámbito socio-familiar.

Asesoramiento a los diferentes familiares del usuario para su mejor evolución. A través de la resolución de conflictos  y dificultades con las que se encuentran los familiares de los usuarios en su vida diaria.

Mediante la realización de tutorías personales y/o telefónicas. En momentos puntuales del año se facilita a los familiares la posibilidad de concertar una cita con los correspondientes profesionales del servicio para tratar temas más extensos o aspectos más puntuales.

Intervenciones Socio-Educativas

Relación buena y coordinada con los siguientes profesionales:

  • Logopedas.
  • Atención temprana.
  • Personal de atención directa.

Relación puntual con:

  • Centros educativos.
  • Centros de terapia privada.



PROGRAMA CAIXA PROINFANCIA

Desde 2010  AMAPPACE forma parte de la Red de entidades  de CAIXA PROINFANCIA ofreciendo apoyo especializado a niños y niñas con discapacidad y con escasos recursos económicos para cubrir estas necesidades





 Si estás interesad@ en recibir este servicio, contacta con nosotros y consulta nuestras tarifas.
¡NO LO DUDES!

Contacto

Servicio Infanto-Juvenil